OnDIRECTV estrena la serie documental “The Vietnam War”

En enero, la señal exclusiva de DIRECTV trae el impactante estreno de The Vietnam War, la serie documental, producida y dirigida por Ken Burns y Lynn Novick, que devela información inédita sobre el conflicto bélico que se desarrolló en el Sudeste Asiático.
 
Este mes, los clientes de DIRECTV descubrirán las historias nunca antes contadas acerca de la guerra de Vietnam a través de la serie documental The Vietnam War, la cual recoge más de 80 testimonios de personas que vivieron de cerca una de las campañas bélicas más extensas de la historia estadounidense.
 
Tras diez años de rodaje y producción, este documental incluye las voces de soldados americanos y vietnamitas que lucharon en la primera línea de combate, así como también la de civiles de ambos bandos que vivieron de cerca el horror de la guerra. A través de sus 10 episodios, la serie busca contar cómo se vivieron en el día a día los casi 20 años en los que transcurrió el enfrentamiento. 
 
El documental fue dirigido por Lynn Novick y el reconocido Ken Burns, tres veces ganador de un premio Emmy, quien tiene entre sus más notables producciones las aclamadas miniseries The Civil War (1990), Baseball (1994) y Jazz (2001). Los directores incluyeron material de archivo nunca antes utilizado, fotografías de los reporteros gráficos más reconocidos del mundo, transmisiones televisivas históricas y grabaciones secretas de los gobiernos de los presidentes estadounidenses Kennedy, Johnson y Nixon.
 
A partir del lunes 8 de enero a las 21, los clientes de DIRECTV podrán vivir el primero de los 10 capítulos que tendrá este revelador documental a través del canal exclusivo OnDIRECTV. Los contenidos están disponibles también en DIRECTV On Demand o DIRECTV Play.
 
Con este imperdible estreno, DIRECTV sigue confirmando su lugar como la compañía líder en entretenimiento del mercado, brindándole sus clientes los contenidos más exclusivos.