History Channel estrena su nuevo programa “Hombres de Armas”

Desde los comienzos de la historia de la humanidad la guerra ha estado presente en el desarrollo del hombre, convirtiendo sus estrategias en un verdadero arte, mientras que sus armas se han transformado en objetos de devoción y admiración, traspasando los límites del tiempo. A partir del 6 de febrero a las 22 hrs HISTORY presenta en exclusiva para América Latina Hombres de Armas (Man at Arms) una nueva serie que repasa en forma épica las más increíbles y populares armas que han estado presentes en la historia de guerras y batallas. Siendo muchas de ellas inmortalizadas en películas, series de televisión e incluso en los video juegos.

 

Conducida por Danny Trejo, famoso por sus papeles de villano en películas como Heat, Con Air y Desperado, y por su rol protagónico en Machete, esta serie además cuenta con la participación  de Illya Alekseyev (Forged in Fire) y la actriz de acción experta en artes marciales Crystal Santos. Será el mismo “Machete” y sus compañeros, los que junto a un grupo de expertos los que prueben cada uno de los mortales artefactos conocidos por su letalidad.

 

Hombres de Armas, es un programa de ocho episodios que llevará a la audiencia de HISTORY a recorrer el mundo de las más famosas y efectivas armas desarrolladas desde tiempo inmemoriales en China, la India y África, entre otros lugares, mostrando con espectaculares proezas el letal poder de éstas. En cada episodio un equipo de expertos artesanos reproducirá hábilmente armas y armaduras, utilizando la tecnología que habría estado disponible en el momento histórico en que fueron creadas originalmente, para luego probar sus capacidades y permitirle a la audiencia ver de primera mano el funcionamiento y cuan mortíferas pueden llegar a ser.