MuchMusic celebra sus 25 años de existencia con un especial centrado en el rock

Dos cosas hacen especial a MuchMusic en diciembre: nos gusta celebrar y se cumplen 25 años desde la primera transmisión del canal que más sabe de rock en la televisión. Y como no es poco llega a un cuarto de siglo, el domingo 24 de diciembre festejaremos nuestro cumpleaños con el Especial #CumpleMuch25Años, que hurgará por los rincones de nuestro archivo y llevará a la pantalla fragmentos de aquellos conciertos cargados de rock (y algo más) a partir de las 20.00 horas.

En 25 años pasó de todo en MuchMusic. Además de mudanzas, durante este tiempo el canal ha sido testigo de la evolución del rock en un sinnúmero de programas, especiales, entrevistas, tributos, ránkings, recitales que han servido para dar testimonio de los distintos ambientes y escenarios sociales, políticos y culturales que han afectado a este estilo musical. Inspiraciones y caldos de cultivos para distintos movimientos, estilos, apariencias y creaciones que fueron cambiando vertiginosamente, pero que siempre tuvieron en Much una ventana para su expresión, ya sea como testimonio para la evolución de los mismos artistas como para deleite de los fanáticos del rock.

¡Celebra los 25 años más alocados de un canal de música en la televisión con el repaso de algunos conciertos de rock contemporáneo en el especial #CumpleMuch25Años, sólo en MuchMusic!

Estreno: domingo 24 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.
Repeticiones: martes 26 y jueves 28 de diciembre, a las 20.00 horas.