Los estrenos navideños que trae Claro Video

Quedan pocos días para la Navidad, para compartir en familia y renovar las energías, aprovechando por ejemplo esa noche del 24 y el día completo del 25 para descansar y ver películas. Clásicos ambientados en la pascua nevada estadounidense y otros que nos recuerdan nuestra infancia, son excelentes opciones.

Es por eso que Claro video presenta las mejores películas para despertar el espíritu navideño y disfrutar de la pantalla grande durante estas fiestas:

  • El Grinch: Basada en el cuento navideño escrito por el Dr. Seuss, cuenta historia de un ermitaño verde y feo que odia la Navidad. En uno de sus intentos por acabar con esta fiesta, se dará cuenta el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y regalos.
  • El Expreso Polar: Esta película animada relata las aventuras que vive un niño de ocho años durante la Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de la existencia del Viejito Pascuero y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.
  • Los Fantasmas de Scrooge: Adaptación cinematográfica del clásico cuento de Charles Dickens escrito en 1843. Protagonizada por Jim Carrey en versión animada, es la historia de un viejo gruñón y tacaño que no celebra la Navidad. Sin embargo, días previos a esta fiesta recibe las visitas de un fantasma que lo hará replantearse su amargura.
  • Mi Pobre Angelito 1 y 2: Este clásico de Navidad cuenta las aventuras de Kevin McCallister, un niño de ocho años que es olvidado por su despistada familia que se va de viaje días antes de Navidad.
  • Santa Cláusula 1, 2 y 3: Película dirigida por John Pasquin, relata que una noche Scott descubre que Santa Claus se ha caído del techo. Con ganas de que la navidad siga su curso sin problemas, Scott decide hacer las tareas del Viejo Pascuero para que todos los niños puedan tener a tiempo sus regalos. Poco a poco, Scott verá como cada vez se irá convirtiendo en un auténtico Santa Claus.
  • Pesadilla antes de Navidad: Película del 1993 dirigida por Henry Selick, trata de que Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro del Viejo Pascuero y la introducción de cambios muy maquiavélicos. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.
  • Una Navidad con los Muppets: Es Nochebuena, y el teatro de los Teleñecos está a punto de ser derribado. Como las cosas van de mal a peor, Gustavo empieza a pensar que el mundo sería un lugar mucho mejor si él no hubiese nacido. Pero con la ayuda divina y unas divertidas parodias de prácticamente todas las películas navideñas realizadas, Gustavo y los Teleñecos descubren que lo más importante es el cariño que se tienen.

ESTRENOS NOGGIN EN CLARO VIDEO

Noggin, el contenido disponible en la plataforma para los más pequeños también tiene divertidos estrenos para esta Navidad:

  • Paw Patrol – Temporada 2: Un equipo de cachorros liderado por el energético Ryder está siempre listo cuando se trata de ayudar en la ciudad de Bahía Aventura. Tienen todas las herramientas, vehículos y el valor que necesitan para proteger a la comunidad.
  • Especial de Navidad 1 y 2 Paw Patrol: El show de invierno de Bahía Aventura colapsa cuando el alcalde Humdinger escapa con el acto principal: los pingüinos del Capitán Turbot. La Patrulla de Cachorros y Tracker, ayudarán a que siga el espectáculo.
  • Especial de Navidad 2 Paw Patrol: Los cachorros cantan villancicos de Navidad.

¡Noggin se está preparando para la llegada del Viejito Pascuero! Pero antes de que llegue cargado de regalos, los chicos podrán desfrutar de un mes completo con episodios especiales de Navidad.