Los destacados navideños de FOX, FX y FOX Premium

Jueves 21 de diciembre

Especial “Fuera de este mundo”, por FX a las 22:00 hrs.

“Lockout”, con Guy Pearce. La MS1 es una prisión experimental en el espacio donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, llega a bordo de la prisión cuando estalla un motín y es tomada como rehén junto a los trabajadores de la MS1 por los violentos internos.


Sábado 23 de diciembre

Película “Guerra de papás”, por FOX Premium App & TV, a las 20:20 hrs.

Brad Whitaker es un padrastro y presentador de radio que trata de obtener el amor de sus hijastros, además de que lo llamen padre. Pero sus planes se vuelven cuesta abajo cuando Dustyn Mayron, el padre biológico regresa.

“La Pequeña Locomotora que sí Pudo” – por NatGeo Kids a las 11.54 hs.

Una pequeña locomotora conoce a un niño que aparece en la tierra de los sueños y causa cosas sorprendentes y peligrosas. La pequeña locomotora tendrá que dejar sus miedos y llevarlo junto a los demás juguetes hasta un mundo real.

“La Era del Hielo: una Navidad Tamaño Mamut” – por NatGeo Kids a las 12.08  hs.

Sid, Eddie y Crash se meten en problemas con Santa y deben conseguir sacar sus nombres de la lista de chicos malos que no recibirán regalos para Navidad.


Domingo 24 de diciembre

Especial Navidad FOX, a partir de las 18:00 hrs.

18:00 hrs. “Mi Pobre Angelito” – Kevin es un niño de una familia numerosa que accidentalmente queda solo en su casa cuando su familia se marcha a unas vacaciones y deberá combatir a dos ladrones que se proponen asaltar las casas del vecindario.

20:00 hrs. “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York” – En plenas fiestas navideñas, Kevin y su familia están a punto de tomar un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero el pequeño se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York.

22.00 hrs. FOX presenta “El Regalo Prometido” – Howard promete a su hijo un muñeco Turboman pero es el juguete más popular y está agotado en todas las jugueterías y Howie deberá vivir una odisea para encontrar el preciado regalo.


Lunes 25 de diciembre

Especial Navidad “Los Simpson” por FOX, a partir de las 17:00 hrs.

17.00 hrs, llegan los mejores 10 episodios temáticos de los Simpsonpara festejar la Navidad junto a los personajes más queridos de Springfield, entre ellos:

“No estaré en casa para Navidad”: luego de que Homero pasa víspera de Navidad en la taberna de Moe, Marge lo echa de la casa. Será el comienzo de un triste viaje de Homero por Springfield en el que descubrirá que el hogar es el mejor lugar para estar ebrio en Navidad.

“Milagro en la Avenida Siempreviva”: es el día de Navidad, Bart se despierta para abrir antes que nadie sus regalos y por accidente, quema el árbol y esconde los restos. Cuando la familia despierta, Bart dice que les han robado los regalos y todo Springfield hace una colecta para salvar la Navidad de los Simpson.

“El Blues de una Blanca Navidad”: producto de un cambio ambiental, la ciudad de Springfield está llena de nieve y de turistas. Eso causa que los precios de las compras navideñas suban y obliguen a Marge a usar su casa como hospedaje para los visitantes.


Jueves 28 de diciembre

Especial “Fuera de este mundo”, por FX a las 22:00 hrs.

“The Martian: Misión Rescate”. Con Matt Damon. Durante una misión a Marte, un astronauta es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación. Atrapado y solo en el hostil planeta rojo deberá recurrir a su ingenio para comunicar a la Tierra que sigue vivo.


Sábado 30 de diciembre

Película “La La Land”, por FOX Premium App & TV a las 22:00 hrs.

Ambientada en Los Angeles, LA LA LAND cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz, quienes luchan por sobrevivir en una ciudad que es famosa por destruir esperanzas y corazones.


Domingo 31 de diciembre

Especial “Simpson al Futuro” a las 22:00 hrs.

FOX presenta los episodios “Bart al Futuro”, “Futurdrama”, “Días del Futuro Pasado” y “Simpsorama” en los que la familia de Springfield visita el futuro para enterarse noticias buenas y otras no tan alentadoras.