Los destacados de FOX, FX, FOX Premium, NatGeo y NatGeo Kids. Del 16 al 23 de diciembre

Jueves 14 de diciembre

Especial “Fuera de este mundo”, por FX a las 22:00 hrs.

“Battleship: Batalla Naval”, con Liam Neeson. Una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

 

Viernes 15 de diciembre

Final de temporada “El Exorcista”, por FX a las 23:00 hrs.

En el final de temporada, todo ha llevado hasta ese momento. Mientras un sacerdote pelea por su vida en el hospital, otro se ve obligado a enfrentar los fantasmas de su pasado. Con el tiempo para salvar la vida de Andy agotándose, uno de los exorcistas debe hacer el último sacrificio.

 

Sábado 16 de diciembre

Conmemoración 20° aniversario de la película “Titanic”, por FOX a las 22:00 hrs.

Con motivo del 20° aniversario del estreno mundial de “Titanic”, FOX celebra al clásico del cine dirigido por James Cameron y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, con una emisión especial el sábado 16 de diciembre a las 22.00 hs.

El drama romántico basado en hechos reales, cuenta la historia de Jack (DiCaprio), un joven artista, quien gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído. Jack y Rose se enamoran durante el viaje mientras el prometido y la madre de Rose se oponen a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg que marcará de forma fatal su destino.

 

Película “Green Room”, por FOX Premium App & TV a las 22:00 hrs.

La banda de punk rock “The Is not Rights” no está consiguiendo mucho éxito. Ellos están a punto de renunciar cuando son invitados a presentarse en un club, pero todo empeora cuando son testigos de un acto de violencia que no deberían haber visto.

 

 “La Era del Hielo: una Navidad Tamaño Mamut” por NatGeo Kids a las 21.00 hs.

Sid, Eddie y Crash se meten en problemas con Santa y deben conseguir sacar sus nombres de la lista de chicos malos que no recibirán regalos para Navidad.

 

 

Domingo 17 de diciembre

Estreno “Explorer: La Iglesia del Santo Sepulcro”, por Nat Geo a las 22:00 hrs.

Millones de cristianos reverencian este santuario como el último lugar de descanso terrenal de Jesús. National Geographic sigue a los expertos y líderes mundiales en una misión por descifrar los misterios que rodean la Tumba de Cristo. En el centro de la historia, un equipo de científicos utiliza las últimas técnicas para restaurar el edículo que aloja la tumba. Las pruebas científicas indican que los restos de la tumba datan del siglo IV, un descubrimiento que podría revolucionar los conocimientos actuales sobre la tumba de Cristo.

¿El sitio más sagrado está en peligro?

El edificio de mármol sobre la tumba podría colapsar en cualquier momento. Para preservarlo, la ciencia y la fe deben trabajar juntas y, por primera vez en la historia, abrir la tumba para revelar los secretos escondidos. Son enigmas compartidos con el mundo por un equipo de expertos de National Geographic. Estos descubrimientos científicos podrían confirmar la creencia tan arraigada de los cristianos en todo el mundo o quebrarlas para siempre.

 

Lunes 18 de diciembre

Final “The Long Road Home”, por Nat Geo a las 22:00 hrs.

El lunes 18 de diciembre a las 22.00 hs. National Geographic emite el final de temporada de  “The Long Road Home”, nominada a mejor miniserie en los Critic Choice Award

En el episodio final, “Siempre sueña conmigo”, los rescatistas finalmente llegan hasta el pelotón varado, pero la batalla no ha terminado ni en Sadr City ni en Fort Hood. Ocho horas y siete minutos después de los primeros disparos, los miembros de la 1ª División de Caballería se reúnen y enfrentan la realidad. Los soldados y las familias honran a sus caídos.

“The Long Road Home” narra en ocho episodios los acontecimientos del 4 de abril de 2004, cuando un pelotón es emboscado en Sadr City, Bagdad, en un ataque conocido como “Domingo Negro”. Mientras tanto, las familias que dejan atrás pelean sus propias batallas y miedos a la espera de noticias de sus seres queridos durante 48 horas interminables, temiendo lo peor.  El incidente, que tiene lugar once meses después del discurso del Presidente George W. Bush declarando “Misión Cumplida”, marca un cambio en el objetivo de la misión estadounidense en Irak, pasando de la conservación de la paz a una lucha contra los insurgentes nacionales.

A continuación, National Geographic estrena dos programas especiales para conocer más la historia detrás de esta superproducción y estrena a las 23.00 hs.“Los héroes detrás de Long Road Home”. Durante más de una década, la corresponsal de guerra Martha Raddatz sigue los pasos del regreso a casa del comando  de  soldados del 2-5 Cav. Desde la primera reunión en Iraq, hasta las familias en el país de origen,  Martha presenta los desafíos que han enfrentado, los vínculos que han forjado y las esperanzas que han compartido. Luego, a las 23.55 hs., estrena “Así se hizo Long Road Home”, una mirada al detrás de cámara sobre cómo fue la filmación y producción de esta serie.

 

Jueves 21 de diciembre

Especial “Fuera de este mundo”, por FX a las 22:00 hrs.

“Lockout”, con Guy Pearce. La MS1 es una prisión experimental en el espacio donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, llega a bordo de la prisión cuando estalla un motín y es tomada como rehén junto a los trabajadores de la MS1 por los violentos internos.

 

Sábado 23 de diciembre

Película “Guerra de papás”, por FOX Premium App & TV, a las 20:20 hrs.

Brad Whitaker es un padrastro y presentador de radio que trata de obtener el amor de sus hijastros, además de que lo llamen padre. Pero sus planes se vuelven cuesta abajo cuando Dustyn Mayron, el padre biológico regresa.