TNT emitirá en vivo los American Music Awads este domingo 19 de Noviembre

La celebración de la 45º entrega de los American Music Awads® está por llegar. La premiación, que es resultado de la votación del público, distingue a los músicos y artistas estadounidenses que buscarán ser parte de la historia de la música el próximo domingo 19 de noviembre por TNT. La transmisión será en vivo y en exclusiva desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, CA. a partir de las 22 horas por TNT. La alfombra roja estará a cargo de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y contará con las traducciones de Cesar Cardoza.

Los artistas que están a la cabeza de la lista son Bruno Mars con ocho nominaciones entre las que destacan: Artista del Año, Video del Año, y Artista Masculino Favorito – Pop / Rock; seguido de The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd con cinco nominaciones cada uno. Por su parte Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron cuatro nominaciones y Keith Urban obtuvo tres de ellas.

Algunas de las categorías que se reconocen en los American Music Awads® son Artista del Año, Colaboración del Año, Tour del Año, Video del año, Mejor Artista Femenino y Masculino, Duo o grupo favorito, Album favorito de Pop/rock, Canción favorita, Artista favorito de Country Femenino y Masculino, Album favorito de Country, Artista favorito de Rap/ Hip hop, Artista favorito de Soul/ R&B Femenino y Masculino, Artista Latino Favorito, Soundtrack más importante, entre otros.

Los artistas nominados son elegidos con base en las interacciones de los fans y su posicionamiento en la revista Billboard, las ventas de álbumes, canciones digitales, reproducciones en radio y streaming, actividades y giras.

Otros nombres que destacan en la lista de nominados son Maroon 5, U2, Cold Play, Lady Gaga, Rihanna, Imagine Dragons, Sam Hurt, Carrie Underwood, Little Big Town, Beyoncé, Linkin Park, twenty one pilots, Shakira, Calvin Harris, entre otros.

Los American Music Awads® que son producidos por Dick Clark Productions con Allen Shapiro y Mike Mahan como productores ejecutivos de la mano con Larry Klein, Barry Adelman y Mark Bracco, reconocen a los artistas favoritos del público, a los íconos de la cultura pop que rompen todos los récords de la escena musical actual.

¡La Temporada de Premios de TNT ya comenzó! El Pop, el Rock, el Country, el Hip Hop y otros géneros se reunirán en un mismo escenario para ofrecer un show deslumbrante. Disfruta de la celebración de los 45º entrega de los American Music Awards® en vivo el domingo 19 de noviembre a partir de 22 horas por TNT.

Repetición: lunes 20 de noviembre 13:30 horas.

Compartir