Los destacados de FOX, FX, FOX Life y FOX Premium. Del 27 al 30 de noviembre.

Lunes 27 de noviembre

Película “La La Land” por FOX Premium App & TV a las 22:00 horas

Ambientada en Los Angeles, La La Land cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz, quienes luchan por sobrevivir en una ciudad que es famosa por destruir esperanzas y corazones.

Película “Fiesta de Navidad en la oficina” por FOX Premium App & TV a las 22:00 horas

En OFFICE CHRISTMAS PARTY, la directora ejecutiva (Jennifer Aniston), su hermano (TJ Miller) y su jefe técnico (Jason Bateman) deben dar una gran fiesta de Navidad en la oficina. Un esfuerzo para impresionar a un cliente potencial y cerrar una venta.


Martes 28 de noviembre

Estreno serie “Future Man” por FOX Premium App & TV a las 23:30 horas

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva en América Latina la nueva serie cómica “Future Man”protagonizada por Josh Hutcherson (serie de películas “The Hunger Games”), producida y dirigida por Seth Rogen. Desde el martes 14 de noviembre, la misma noche de su estreno en Estados Unidos, y todos los martes a las 23.30 hrs. en FOX Premium Series. Luego de su emisión, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

“Future Man” es una comedia original, irreverente e imaginativa que mezcla fantasía y acción, en una producción de gran calidad con elementos cinematográficos inspirados en las taquilleras películas de James Cameron.

La historia se centra en el socialmente inepto y con muy baja auto estima Josh Futturman (Hutcherson), un joven de 23 años que aún vive con sus padres y que está obsesionado con el video juego “The Biotic Wars”. Conserje de día y gamer de rango mundial de noche, Josh tiene la tarea de prevenir la extinción de los seres humanos después de que misteriosos visitantes del futuro le acerquen la clave para derrotar a la inminente invasión de una súper raza.

Hutcherson lidera un elenco compuesto por Eliza Coupe(“Happy Endings”), quien interpreta a la sexy Tiger, la dura comandante del videojuego; Derek Wilson(“Preacher”), como Wolf, el oscuro héroe de acción de The Biotic Wars; Ed Begley Jr. (“Better Call Saul”),como Gabe el amable y alegre padre de Josh; Glenne Headley (“Don Jon”),como Diane, la siempre confinable madre de Josh, y Haley Joel Osment (“The Sixth Sense”), como el Dr. Stu Camillo, el ex compañero de clases de Josh y actual colega de trabajo.

Compuesta por 13 episodios de media hora, la irreverente “Future Man” cuenta con la producción ejecutiva y dirección de Seth Rogen (“Sausage Party”, “SuperBad”) y Evan Goldberg (“Sausage Party”, “SuperBad”), junto a Ariel Shaffir (“ThisistheEnd”), Kyle Hunter (“This is the End”), Matt Tolmach (“Spider-Man: Homecoming”), James Weaver (“Preacher”) y Ben Karlin (“Modern Family”), quien se desempeña además como showrunner.

Episodio de estreno “This is Us” por FOX Life a las 00:00 horas

“Sombra de la Luna” – En la noche de su primer show con la banda, Jack viaja hasta Cleveland para arreglar las cosas con Rebecca. Randall, Kate y Kevin toman grandes decisiones acerca de su futuro.


Miércoles 29 de noviembre

Estreno nueva temporada “Chance” por FOX Premium App & TV a las 23:00 horas

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina la nueva temporada de “Chance”,protagonizada por el talentoso actor, músico y humorista inglés Hugh Laurie. Desde el 29 de octubre, y todos losmiércoles a las 23.00 hrs. en FOX Premium Series.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn, “Chance” es un provocativo thriller psicológico que gira en torno a Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un mundo de corrupción policial, obsesión sexual, enfermedades mentales y violencia. Luego de una aventura amorosa con una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, Chance debe cuidarse de su ex marido, un detective de homicidios abusivo y celoso.

En la segunda temporada de “Chance”, compuesta por 10 nuevos episodios de una hora, el médico es obligado a ayudar al Detective Kevin Hynes (Brian Goodman) a dar caza a un asesino en serie y se encuentra atrapado nuevamente en un peligroso juego, en esta oportunidad, para demostrar la culpabilidad del homicida. Su imprudente conducta también lo enfrenta con D (Ethan Suplee), que ha comenzado a cuestionar su propia naturaleza. Cuando el sistema se derrumba sobre su cabeza, Chance se ve obligado a reevaluar su vida y comienza a preguntarse si la violencia es realmente la respuesta.

Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (“Desperate Housewives”), “Chance” cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (“Frank”) y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (“Milk”) y Brian Grazer (“Empire”).


Jueves 30 de noviembre

Especial Home Bloody Home “Finders Keepers” por FX a las 22:00 horas

Una madre y su pequeña hija se mudan a una gran casa donde ocurrió un brutal asesinato familiar. La hija es poseída por una malvada muñeca abandonada, convirtiéndola en una pequeña entidad asesina, irreconocible para sus padres.