La nueva generación de “Los Autos Locos” se estrena por Boomerang

¡Ya están todos calentando motores! El villano Pierre Nodoyuna y su secuaz, el entrañable y risueño perro Patán, a bordo de la Superferrari; la bella Penélope Glamour, sobre el delicado Gatito Compacto; un corpulento humanoide y un vampiro de piel púrpura comandando el Huesomóvil, y los hermanos Macana haciendo de las suyas en el Rocomóvil. En noviembre, largan las carreras más locas del mundo: Boomerang presenta el espectacular estreno de la serie Los autos locos, que llega totalmente renovada y con nuevos personajes, a partir del lunes 6 de noviembre a las 18:30 horas, con los cuatro primeros episodios y luego todos los lunes un episodio cada semana.

La nueva serie, basada en el clásico e inolvidable show animado creado por Hanna- Barbera, nos sumerge en las aventuras de un grupo de excéntricos pilotos y sus vehículos de carrera que compiten entre sí en diferentes corridas motorizadas para alcanzar el preciado trofeo del “Piloto más loco del mundo”. Esta versión totalmente renovada, trae muchas novedades, nuevos escenarios alrededor del mundo, nuevos personajes, y por supuesto, sus inigualables autos ¡con los corredores favoritos de todos!

Penélope Glamour en el Gatito Compacto es la delicada belleza, cuyo encanto e inteligencia la convierten en una corredora formidable, aunque la mayor parte del tiempo se desvía para salvar a los demás competidores. Pedro Bello, el mejor amigo de Penélope, conduce el Auto Tempestuoso, tiene un gran corazón y un ego aún más grande, que alimenta su actitud entusiasta superpositiva. Mientras tanto, en la Superferrari, Pierre Nodoyuna y Patán ―su cómplice― no se detienen ante nada en su afán de ganar la carrera a cualquier precio. Y si hay algo extraño, espeluznante o simplemente raro, la Pareja Compleja (Mini y Bella) lo tiene escondido en su camión “monstruoso”. Junto a estos rostros conocidos, habrá también nuevos corredores listos para salir a la pista alrededor del mundo.

Producida por Mike Disa, (Las nuevas aventuras de Caperucita Roja, Looney Tunes: De nuevo en acción, Pocahontas, Casper), Boomerang trae de regreso Los autos locos, con altas dosis de acción y diversión desde la largada hasta la meta final. A las caras conocidas se sumarán nuevos personajes y más corredores que se medirán en extraños y exóticos lugares, inclusive pudiendo llegar a otras dimensiones y al mismísimo espacio.