La Copa del Rey, en exclusiva, por DirecTV

La Copa del Rey representa una gran oportunidad para los equipos menos reconocidos de enfrentarse a los gigantes de La Liga Santander y durante noviembre podrás disfrutar de los partidos de vuelta de los 16avos de final del torneo por DIRECTV Sports.

Luego de tres rondas previas en las que se enfrentaron los equipos de Tercera División, Segunda División B y Segunda División, en esta etapa se suman los 20 equipos de la Primera División a disputar el certamen. Barcelona es el principal favorito a quedarse con la copa, ya que es el campeón defensor del título y el equipo más ganador de la historia de la Copa del Rey con 29 trofeos. En este ranking lo siguen de cerca el Athletic Club de Bilbao con 23 campeonatos y el Real Madrid con 19.

Su primera edición se disputó en 1903 convirtiéndose así en la copa nacional más antigua del fútbol español. En octubre se disputaron los primeros partidos de los 16avos de final y del 28 al 30 será el momento de jugar los partidos de vuelta para determinar quiénes estarán en los 8vos de final del certamen y quienes deberán abandonar la ilusión de levantar la copa. DIRECTV Sports contará con una selección de partidos de esta ronda de manera exclusiva y en alta definición.

Noviembre promete los torneos más atrapantes y competitivos del Viejo Continente, el lugar en donde juegan las estrellas del fútbol mundial.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Compartir