Las series argentinas “La Fragilidad de los Cuerpos” y “Un Gallo para Esculapio” en TNT Series

TNT Series presenta La Fragilidad de los Cuerpos, serie basada en la novela homónima de Sergio Olguín. En ella, se narra la historia de una periodista (Verónica, interpretada por Eva de Dominici) que investiga el suicidio de un maquinista de tren y se encuentra con un oscuro entorno que enfrentará hasta el final. Todos los jueves en la madrugada, a partir del 26 de octubre a las 01.00 horas por TNT Series.

Esta miniserie de ocho capítulos comienza con el inesperado suicidio de un maquinista de trenes atormentado por el homicidio accidental de cuatro personas, dejándolo particularmente marcado la de un pequeño niño. Aparentemente esta muerte, es resultado de una conspiración que la periodista Verónica Rosenthal ha decidido investigar hasta sus últimas consecuencias, todo en nombre de la verdad y la justicia.

Durante su investigación, Verónica conoce a Lucio Valrossa, un maquinista con quien mantendrá una relación que la llevará a vivir un amor salvaje, clandestino y prohibido. Juntos, incomodarán a algunos poderosos personajes con sus cuestionamientos y descubrirán el riesgo que corren algunos niños para sobrevivir en las calles de Buenos Aires.

¿Quiénes están detrás de estos niños? Como la punta de un iceberg, el suicidio de este maquinista derivará peligrosamente en una historia donde la muerte no es una casualidad ni mucho menos una voluntad propia.

La serie, desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires, es el segundo proyecto nacido de la alianza entre TNT y Pol – Ka, y tiene como protagonistas a Eva de Dominici, Germán Palacios, Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros, bajo la dirección de Miguel Cohan y la adaptación de Marco Osorio Vidal.

La Fragilidad de los Cuerpos estrena en el trasnoche del miércoles al jueves, el 26 de octubre, a las 01.00 horas sólo por TNT Series.


En octubre podrás disfrutar por la pantalla de TNT Series el proyecto televisivo del año. Un Gallo para Esculapio, un drama lleno de adrenalina y acción tiene como escenario principal las calles del conurbano bonaerense. Disfruta esta historia todos los miércoles a partir del 25 de octubre a la medianoche sólo por TNT Series.

La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA. Es protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo: Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari y Eleonora Wexler encabezan el elenco de la serie dirigida por Bruno Stagnaro y escrita conjuntamente con Ariel Staltari. “Un Gallo para Esculapio” contará con nueve episodios (el primero capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.

La serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

 

El 25 de octubre a la medianoche llegará ahora a TNT Series la aclamada serie “Un gallo para Esculapio”, una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA.

Compartir