Space estrena la serie “El César” sobre el boxeador mexicano Julio César Chávez

El ídolo, el mito, el hijo preferido de una nación… El César es una “biopic” que retratará con calidad cinematográfica la vertiginosa vida de uno de los más grandes del boxeo mundial: Julio César Chávez. Se contarán sus comienzos triunfales, sus invictos y laureles, al igual que sus caídas en los vicios de la fama y el poder. Interpretada por el actor mexicano Armando Hernández, llegará a las pantallas en septiembre, el mes de las fiestas patrias mexicanas, por el canal con los mejores contenidos de acción: Space presenta El César, a partir del lunes 18 de septiembre a las 23.30 horas, incluyendo dos episodios estreno en continuado.

La serie se encuentra en su etapa final de rodaje, y está a cargo de los directores Alejandro Aimetta y Alfonso Pineda, la producción es de Mariano Carranco, los guiones de Héctor Barrios, y la dirección de fotografía es de Jerónimo Rodríguez. La producción musical de la serie está a cargo de Herminio Gutiérrez, y dentro del soundtrack se destaca la participación de la banda de rock mexicana Molotov. Todos estos ingredientes contribuyen a una serie que se desarrolla bajo los más altos estándares de calidad y con el sello que caracteriza a BTF Media, Disney Media Distribution, Space y TV Azteca.

El elenco actoral está encabezado por Armando Hernández, que interpreta al ídolo Julio César Chávez y cuenta con artistas de la talla de: Marcela Guirado, Héctor Bonillla, Cecilia Suárez, Leticia Huijara, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Luis Fernando Peña, Damayanti Quintanar, entre otros.

La serie retrata a Julio César Chávez, quien durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto como boxeador y lo tuvo todo: fama, dinero a manos llenas, familia y legiones de seguidores. Sin embargo, tan alta fue la cima como dura su caída. Así, Julio accedió a un mundo de peligrosas bandas de narcotraficantes, amoríos con afamadas estrellas de televisión, y roce con las más altas esferas del poder político mexicano. Lo envolvió un torbellino de alcohol y drogas que pondrían fin a su carrera y, por poco, a su vida.

Rehabilitado y activo en el medio boxístico, Julio César Chávez vuelve hoy también como productor en El César, un emocionante drama biográfico de 26 capítulos de una hora. La serie se podrá ver por Space, el canal referente de los contenidos de acción y también del mundo boxístico a través su ciclo Combate Space, con 26 temporadas al aire.

El César se presentará el lunes 18 de septiembre a las 23.30 horas, incluyendo dos episodios estreno en continuado. Repeticiones: Domingos, a partir del 24 de septiembre, desde las 23.00 horas.