Los destacados de History Channel, del 1 al 15 de Septiembre

NUEVA SERIE:

MONSTRUOMECÁNICOS (ROAD HAUKS)

ESTRENA: VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE, 23:00hrs

Vamos a acompañar al diseñador y constructor Kenny Hauk y su equipo mientras agitan el mundo de los coches con sus vehículos personalizados, inspirados en la rica historia de Estados Unidos. Cada transformación comienza siempre con una inspiración histórica, combinada con un rendimiento mecánico increíble, lo que resulta en vehículos con belleza y potencia únicas. En busca de nuevas inspiraciones, Kenny va a realizar excursiones a lugares históricos, astilleros, tiendas, graneros y garajes de coleccionistas donde toda la historia escondida será descubierta y transformada para crear coches off-road impecables y únicos.

VIERNES 15

#01 UN VEHÍCULO ÚNICO (TOMAHAUK)

Kenny y su equipo de Hauk Designs proyectan un vehículo cuyo concepto es unir un jeep Wrangler todo destruido y un avión bombardero B-25 de la Segunda Guerra en un solo vehículo. Mientras tanto, Justin, el gerente de operaciones, lidera su equipo de mecánica mientras personalizan un jeep de inspiración safari para un cliente que le gusta acampar.


SIGUEN LOS ESTRENOS:

SIX: ESCUADRÓN ANTITERRORISTA (SIX)

SÁBADO, 23:00hrs

Esta nueva serie está inspirada en las misiones reales de SEAL comando Six, la unidad más conocida por matar a Osama Bin Laden y popularizada por películas de éxito como Lone Survivor y Captain Phillips. Con la ayuda de un ex miembro del equipo de las Fuerzas de Operaciones Especiales para asegurar la autenticidad y la exactitud mientras se preserva el secreto de las misiones clasificadas, SIX es la historia de una unidad de élite de las Fuerzas de Operaciones Especiales. Son los mejores en lo que hacen. Esta serie muestra las verdades emocionales de lo que significa estar en SEAL comando Six, incluyendo la toma de decisiones de vida y muerte para protegerse ellos y su país.

SÁBADO 09

#06 CONFESIÓN (CONFESSION)

El equipo Six toma una decisión audaz que podría llevar al rescate de Rip, pero también podría tener graves consecuencias


SIGUEN LOS ESTRENOS:

LO MEJOR DE LOCOS POR LOS AUTOS (BEST OF COUNTING CARS)

VIERNES, 22:00hrs

VIERNES 08

#06 LO MEJOR DE: AUTOPISTAS (BEST OF: HIGHWAYS AND DRIVEWAYS)

El equipo de Locos por los Autos recuerdan algunas de las maravillas que pasaron por el programa: un Cadillac que perteneció a Elvis Presley, un camión de bomberos clásico y una motocicleta Shovelhead Harley del ’76 restaurada para matar.

#07 LO MEJOR DE: AUTOS ESCANDALOSOS (BEST OF: OUTRAGEOUS AUTOMOBILES)

Los vehículos más escandalosos de Locos por los Autos retornan para una segunda vuelta: un Chevy rojo fuego del ’55 que Danny estuvo a punto de dejar escapar, un Pontiac GTO del 65, y el legendario Frankenstude, un auto construido usando 4 Studebakers.

VIERNES 15

#08 LO MEJOR DE: VERDADEROS CLÁSICOS (BEST OF: TRUE CLASSICS)

Un viaje en el tiempo para visitar los clásicos de Locos por los Autos: comenzando por un Modelo T de 1914, pasando por un Cadillac cupé de 1960 y terminando detrás del volante del primer Shelby Cobra de la historia.

#10 LO MEJOR DE: LAS COMISIONES (BEST OF: ONE OF A KIND COMMISSIONS)

Lo imposible se hace realidad: un helicóptero hecho a medida para un conductor sin una pierna. Además, Rick, de El Precio de la Historia trae un pedazo de chatarra para que Danny lo convierta en una réplica del clásico Mustang de Steve McQueen en Bullitt.


SIGUEN LOS ESTRENOS:

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS)

LUNES, 22:00hrs

LUNES 11

#119 ARQUITECTOS ALIENIGENAS (THE ALIEN ARCHITECTS)

Muchas de las maravillas arquitectónicas del mundo antiguo poseen semejanzas impresionantes unas con otras, incluso habiendo sido construidas en civilizaciones diferentes, separadas por miles de kilómetros, y sin siquiera haber mantenido contacto entre sí.