Dos documentales estrena OnDIRECTV el Jueves 21 y Viernes 28 de Septiembre

En septiembre, la señal exclusiva de DIRECTV acerca a sus clientes dos imperdibles especiales que ponen la mirada sobre dos interesantes fenómenos de la sociedad estadounidense.

Spring Broke cuenta la salvaje historia de cómo, las infames vacaciones de la Florida para los estudiantes universitarios, crecieron hasta convertirse en un gigantesco evento explotado por MTV. Alex Gibney (Going Clear y ganador del Oscar por Taxi al lado oscuro) y Stacey Offman (Death Row Stories) produjeron la película. Estas celebraciones comenzaron en la década del 60 como un emprendimiento de un grupo de organizadores locales y, treinta años después, se convirtieron en una industria millonaria que atrae corporaciones multinacionales.

Por otro lado, Bannon’s War examina la guerra personal de Stephen Bannon, publicista, periodista, jefe de la Casa Blanca y consejero de Donald Trump, por llevar a cabo las promesas hechas en campaña por el actual presidente. Con la noticia de que Bannon fue forzado a salir de su trabajo en la Casa Blanca, este documental adquiere una importancia añadida, ya que Bannon ha declarado que tiene la intención de “ir a la guerra” en nombre de sus objetivos políticos como editor de la derecha Breitbart News. El documental ahonda en esta polémica figura, en confrontación constante con sus rivales -tanto en el Islam radical y en Washington como en la misma Casa Blanca-, y en su desafío por transformar para siempre su propio país.

Con estas entregas imperdibles, DIRECTV sigue confirmando su lugar como la compañía líder en entretenimiento del mercado, acercando a sus clientes los contenidos más exclusivos.

Spring Broke

Jueves 21 a las 21:00 hrs. en  Chile.

Bannon’s War

Viernes 28 a las 21:00 hrs. en Chile.