MuchMusic homenajea a Gustavo Cerati en especial musical

El viernes 11 de agosto a las 9 am, MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, realizará un tributo al músico que marcó un hito en la historia musical de Latinoamérica: Gustavo Cerati. Cantautor, compositor y productor discográfico que enriqueció con sus letras el rock en español llegando a ser una figura internacional, reconocido tanto por su talento como por su estilo y carisma.

Tendencia, proyección, sensibilidad, búsqueda constante son algunas de las características que lo definen. El ámbito de la música nacional e internacional lo reconoce como uno de sus músicos más influyentes. Líder de la banda de rock en español más exitosa a nivel latinoamericano con más de 3 millones de discos vendidos. Portador de una estética tan particular como exquisita, todos sus trabajos llevan impreso el sello de su nombre: Gustavo Cerati.

MuchMusic conmemora a Cerati, símbolo del rock de una generación, vanguardista, único y dueño de una estética inolvidable que nos recuerdan sus canciones aún vigentes.

El 11 de agosto, día de su cumpleaños, sus grandes éxitos estarán en pantalla en un especial dedicado a su obra. Esta oda a la superación artística, la constancia y la impronta musical de Cerati que aún sobrevive, pretende despertar recuerdos de canciones, tales como Adiós, Crimen, Deja Vú y Tabú, arraigadas en el corazón de todos los latinoamericanos.

Estreno: viernes 11 de agosto 9 AM.

Repeticiones: viernes 11 de agosto 2, 5 y 9 PM;  sábado 12 de agosto 11 AM, 6 y 9 PM; domingo 13 de agosto 1, 11 AM y 4, 8 PM; lunes 14 de agosto 10 AM, 3, 10 PM; martes 15 de agosto 1 AM y 8 PM; miércoles 16 de agosto 10 AM, 5 y 11 PM; jueves 17 de agosto 9 PM; viernes 18 de agosto 2 y 11 PM; sábado 19 de agosto 12 y 7 PM.