Los destacados de Septiembre en Boomerang

¡Un nuevo show que te transportará de regreso a la mágica tierra de Oz!

Dorothy y el Mago de Oz – ¡Nuevo show!

¡Han nombrado a Dorothy como princesa de Ciudad Esmeralda! Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de la realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de chiquillos, de monos voladores o de su archienemiga,

Dorothy está siempre lista para encontrar y ponerle fin a cualquier problema que se interponga en el camino de Oz. Algunos amigos conocidos acompañan a Dorothy en sus aventuras: León, cuya valentía recientemente adquirida sigue siendo fugaz; el Hombre de Hojalata, que está descubriendo las emociones que trae un corazón nuevo; el Espantapájaros, que está estrenando cerebro; y, por supuesto, su perrito Toto. Con sus nuevos amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo hacia travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar. Dorothy y el Mago de Oz estrena desde el lunes 4 de septiembre, todos los lunes a las 18:45 horas, ¡en Boomerang!


¡Veamos qué está tramando Flint esta vez!

Lluvia de hamburguesas: La serie – ¡Nuevas episodios!

Ya conocemos a Flint Loco, un estudiante de preparatoria que tiene sueños que no están relacionados con pescados. Se esfuerza por ser un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas… y tal vez algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Sam Chispas —una niña recién llegada a la ciudad y aspirante a meteoróloga— se une a su causa. ¡En septiembre, Flint y Sam se unen en nuevas y divertidas aventuras que no puedes perderte! Los nuevos episodios de Lluvia de hamburguesas: La serie estrenan desde el viernes 8 de septiembre, todos los viernes a las 18:45 horas, en Boomerang.


¡Acompaña a las nuevas amigas en Boomerang!

LEGO Friends – ¡Nuevo show!

Cuando el Mundo Mascotástico llega a Heartlake City y por poco fracasa antes de comenzar, cinco chicas enérgicas se unen, a pesar de sus diferencias, y usan su creatividad para resolver los problemas. Acompáñalas mientras planean una fiesta sorpresa, participan de un concurso escolar de ciencias, van al parque de diversiones, rescatan animales ¡y mucho más! LEGO Friends estrena desde el lunes 4 de septiembre, de lunes a viernes a las 16:30 horas, en Boomerang.

Compartir