La programación destacada de Lifetime. Del 1 al 15 de Agosto

PROJECT RUNWAY S11 (PROJECT RUNWAY S11)

La modelo Heidi Klum presenta este reality show donde los participantes buscan dejar su marca en la industria de la moda. Cada semana, un grupo de diseñadores amateurs exhibirá sus diseños ante un panel compuesto por los más importantes nombres del mundo fashion.

MARTES 8  – 22:00 hrs.

ESTILO A CUALQUIER EDAD (#6 SENIOR FLING)

Los diseñadores tendrán que combinar originalidad y elegancia para vestir a un grupo de adultos mayores. Los modelos serán evaluados por dos expertas en la alfombra roja, Melissa y Joan Rivers.

MARTES 15 – 23:00 hrs.

DESAFÍO CINTA ADHESIVA (#7 A STICKY SITUATION)

Los participantes deberán realizar un traje de graduación. ¿La única condición?: deberá estar hecho con cinta de embalar. El juez invitado que ayudará a definir al ganador, será el aclamado diseñador Chris Benz.


PROJECT RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES (PROJECT RUNWAY: FASHION STARTUP)

“Project Runway: Los emprendedores” es un show estreno que brinda a los nuevos emprendedores de la moda la oportunidad de obtener fondos para sus negocio. A lo largo de la temporada, contará con la presencia de varios diseñadores de fama mundial.

MARTES 08 – 23:00 hrs.

ADÓNDE SE VA EL DINERO? (#104 WHERE’S ALL THE CASH GOING?)

Un empresario presenta una propuesta que busca revolucionar la industria de la lencería. Mientras tanto, los inversores no salen de su asombro cuando un emprendedor les intenta vender un producto sin terminar.

MARTES 15 – 00:00 hrs.

TE ESTÁN ESTAFANDO (#106 THEY’RE RIPPING YOU OFF)

Dos emprendedores con grandes historias de vida buscan cambiar sus destinos. Una madre joven arriesga todo para hacer florecer su negocio casero, mientras que un sobreviviente del cáncer busca apoyo para su compañía inspirada en su batalla contra la enfermedad.


LIFETIME MOVIES

Continúan los estrenos con las mejores películas realizadas exclusivamente para la televisión.

MIÉRCOLES 09 – 22:00 hrs

MADRE SUSTITUTA (A SURROGATE’S NIGHTMARE) CRIMEN 2016

Tras pasar varios años alejada de su familia, Angela vuelve a casa. Su hermana Shelley ansía convertirse en madre pero no puede concebir, por lo que Angela decide ofrecerle su vientre. Pero con el tiempo, ambas descubrirán secretos que les harán cuestionar sus decisiones. Protagonistas: Poppy Montgomery, Emily Tennant, Ty Olsson. Director: Vic Sarin.


ESPECIAL: INOCENCIA INTERRUMPIDA

Ser adolescente no es fácil, y la vida en la preparatoria puede ser más peligrosa de lo que creías. Escándalos sexuales, monjas dementes, alumnos poseídos y otros peligrosamente obsesionados.

JUEVES 10 – 22:00 hrs.

RESTLESS VIRGINS (RESTLESS VIRGINS) DRAMA 2013

Emily es una becaria y la editora del periódico de la escuela. Cuando ella recibe un video sexual que involucra a miembros del equipo de lacrosse y una compañera, Emily se debate sobre si debe publicarlo o no. Finalmente el video sale a la luz, y se genera un escándalo que conmociona a todo el país.Protagonizada por Vanessa Marano, Max Lloyd-Jones, Charlie Carver y Timothy Busfield. Dirigida por Jason Lapeyre.

JUEVES 31 – 23:00 hrs.

MALA ALUMNA (THE  WRONG STUDENT) CRIMEN 2017

Kelly Hallingan comienza un romance con el entrenador de fútbol de su sobrina. Pero lo que parecía una historia de amor, se vuelve de terror cuando la adolescente Maddie se obsesiona con el entrenador y está dispuesta a todo con tal de  poseerlo. Protagonistas: Jessica Morris, Vivica A. Fox, Jason-Shane Scott.Director: David DeCoteau.


ESPECIAL MARILYN MONROE

SÁBADO 05 – 21:00 HRS

MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: QUIÉN MATÓ A MARILYN MONROE? (BEYOND THE HEADLINES: WHO KILLED MARILYN MONROE?)

Este especial de Beyond the Headlines investiga las diversas teorías conspirativas en torno a los acontecimientos ocurridos la noche en que murió Marilyn Monroe.


DEVIOUS MAIDS (DEVIOUS MAIDS S4)

NUEVA TEMPORADA: 03 DE AGOSTO DE 2017

Con la participación especial de Eva Longoria, llega La cuarta temporada de “Devious Maids”, con nuevos episodios que revelan los melodramas que se dan en las mansiones más ricas de Beverly Hills’.

JUEVES 10 – 21:00 hrs.

OTRA LIMPIA EL POLVO (#41 ANOTHER ONE WIPES THE DUST)

Rosie está envuelta en un asesinato de Beverly Hills. Zoila descubre que la relación de su madre con uno de sus vecinos es demasiado cercana y los intentos de Evelyn por olvidar a Adrian la llevan a tomar malas decisiones. 


BRING IT! S4 (BRING IT)

Miss D busca incentivar a sus bailarinas a soñar en grande y, ahora que se acerca el momento de la graduación, busca la ayuda de un nuevo instructor de ballet para prepararlas para la audición más importante de sus vidas. El premio: una beca en el internado de baile del Broadway Dance Center.

VIERNES 04 – 22:00 hrs.

BEYONCE EN EL AGUA (#78 LEMONS TO “LEMONADE?”)

Las Dancing Dolls enfrentan a su rival local con una coreografía al ritmo de Beyoncé en una piscina. Mientras tanto, Kayla intenta recomponerse de una desastrosa audición con un agente de Los Ángeles que la hace replantearse su futuro.

VIERNES 11 – 23:00 hrs.

BATALLA POR BROADWAY (#79 BATTLE FOR BROADWAY)

Los representantes del Broadway Dance Center se acercan a Jackson para ofrecer una beca de verano intensiva. Kayla aprovecha para llevar a las chicas que no audicionan a una competencia de hip hop sin reglas.


THE POP GAME (THE POP GAME)

De la mano del prestigioso productor musical Timbaland, 5 aspirantes a estrellas de la música intentan encontrar su estilo, maximizar su talento vocal, mejorar sus coreografías y seguir los pasos de talentosos artistas como Justin Timberlake, Missy Elliot, Drake o Kanye West.   

DOMINGO 06 – 22:00 hrs.

CANCIÓN Y BAILE (#6 SONG & DANCE)

Los artistas deben demostrar que sus cualidades para el baile y la composición están a la altura de sus voces si quieren seguir en la competencia. Dos grandes celebridades de la coreografía intentarán ayudarlos a no dar un mal paso.


DANCE MOMS (DANCE MOMS)

La vida de Abby está llena de cambios en esta temporada: un nuevo estudio, la búsqueda de la nueva Maddie y un nuevo equipo ‘mini’ que puede devolverle al estudio el título nacional.

DOMINGO 06 – 21:00 hrs.

A DOS EQUIPOS, DOS ESTUDIOS PARTE 1 (#154 TWO TEAMS TWO STUDIOS PART 1)

Cansadas de Abby, las chicas la abandonan por su rival, Erin Babbs. Abby pondrá más presión que nunca sobre 3 de las minis que deben demostrar lo que valen con sus primeros solos. Además, Kendall y Nia son invitadas a bailar en el show de una conocida artista. 


PEQUEÑAS GRANDES MUJERES  (LITTLE WOMEN: LA S6)

La nueva temporada de Pequeñas Grandes Mujeres: LA llega con nuevas tensiones. Cuando el foco pasa a estar puesto en sus familias y carreras, la amistad entre las chicas se ve afectada, sobre todo cuando entran en juego los celos y los viejos rencores.

LUNES 07 – 22:00 hrs.

TIEMPOS DIFÍCILES (#66 TOUGH CROWD)

Terra está en las semifinales de “Dancing with the Stars” pero el camino no ha sido nada fácil: dos hernias y una larga lista de problemas de salud, además de la falta de apoyo de sus amigas, han hecho mella en su confianza y nadie sabe cómo pueden afectar su performance.

LUNES 14 – 23:00 hrs.

TODO SE DESMORONA (#67 THINGS FALL APART)

Christy se sometió a una operación nunca antes realizada en una persona de su tamaño, y su recuperación presenta serias dificultades. Mientras tanto, Terra lucha por cumplir la promesa de darle prioridad a su salud, su familia y sus amigas.


PEQUEÑAS GRANDES MUJERES ATLANTA (LITTLE WOMEN: ATLANTA)

Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta regresa con nuevos episodios. Las chicas continúan persiguiendo sus sueños personales y profesionales mientras se enfrentan a los desafíos de un mundo pensado para la gente de altura promedio.

LUNES 07 – 23:00 hrs.

LA VERDAD DUELE (#24 THE TRUTH HURTS)

Monie y su relación enfrentan un nuevo desafío cuando su padre y su hermano biológico aparecen inesperadamente. Mientras tanto, Sam confronta a Minnie acerca de las mentiras de su turbio pasado.

LUNES 14 – 00:00 hrs.

EL BAILE DE MÁSCARAS (#25 MASQUERADE BALLERS)

Monie decide invitar a las chicas a un baile de máscaras para la caridad, pero el comportamiento del grupo la hace cuestionar su decisión. Además, Andrea debe enfrentar los problemas de salud de su hija sin la ayuda de Chris.

Compartir