Se hace comedia al viajar… Luego de presentar en marzo su segunda temporada, TBS pondrá en pantalla el Maratón El Desvío (The Detour), con todos los episodios en continuado. Al aire el sábado 8 a la 1a.m. (2a.m. Magallanes).

Con los protagónicos de Jason Jones y Natalie Zea, será una buena ocasión para revivir las desventuras de la familia Parker en un maratón de la última temporada (completa). Esta podrá ser una familia completamente disfuncional, pero no es más que la extensión de realidades tan parecidas como las que se encuentra en el más común de los hogares.

Un padre (“Nate”) abrumado por los problemas en el trabajo y dispuesto a jugarse por el futuro de los suyos, incluso si se trata de las vacaciones más disparatadas. Una madre (“Robin”) cuyos hijos le recuerdan a menudo que en realidad es una mamá y que descubre en el camino que sus niños son más grandes de lo que ella cree y que necesitan que se les hable con la verdad. Y dos pequeños gemelos (“Dalilah” y “Jared”) que son una verdadera explosión de inocencia e ingenuidad mezclada con picardía e ingenio.

“El show es muy gracioso, pero creo que la razón por la que la gente se enganchó con el programa es porque se siente identificada con los personajes”, comentó Natalie Zea. Según la actriz nacida en Texas, quien luego de destacarse en papeles dramáticos en Justified, The Following y Under the Dome le ha tomado el gustito a la comedia, la tensión entre las buenas intenciones de los protagonistas y los magros resultados que consiguen se ha convertido en verdadero corazón del programa.

A modo de resumen de este segundo año de El Desvío, Zea agrega que “Este año es un viaje más metafórico, no tanto en kilómetros. Estamos en Nueva York, pero no pertenecemos allí (…) Los chicos crecieron, en la primera temporada eran niños (…) y ahora están al borde de la adultez, en una edad difícil. Así que hay varios desafíos por delante”.

TBS presenta el Maratón de la segunda temporada (completa) de El Desvío. El sábado 8 a la 1a.m. (2a.m. Magallanes).