LIFETIME consiente a los amantes de la moda con una nueva opción en su programa “PROJECT RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES”, una serie de competencia que pondrá a prueba la destreza, la creatividad y además de su mejor estrategia mercantil para ganar que se estrena en exclusiva por LIFETIME el martes 11 de julio a las 23 hrs (chile)

“PROJECT RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES” muestra a empresarios, aspirantes de moda y belleza su lado más tenaz para obtener fondos en panel de inversionistas y así hacer realidad el crecimiento de una empresa en el mundo de la moda.

“PROJECT RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES” pondrá en aprietos al mundo de la moda, que está siempre en constante movimiento y en evolución, este programa buscará impulsar esta industria y reconocer no sólo a los mejores diseños o propuestas, sino a aquellos que sepan también de estrategias para posicionarlas.

Este panel incluye a la afamada diseñadora de modas, Rebecca Minkoff; a Katia Beauchamp, cofundadora y directora ejecutiva de belleza de Birchbox; Christine Hunsicker, maven del mercado de la tecnología, fundadora y ceo del sitio de alquiler de la ropa más grande Gwynnie Bee; y Gary Wassner, CEO de Hilldun Corp. y presidente de Interluxe Holdings LLC.

Con dicho panel, los empresarios darán a cada participante el tiempo y el presupuesto para escuchar las propuestas que tienen para sus lanzamientos. Este proyecto también tendrá apariciones especiales como Tommy Hilfiger; Maria Hatzistefanis, fundadora y presidenta del Grupo Rodial; Jenny Fleiss, cofundadora de SoulCycle; y Julie Rice, cofundadora y directora de logística de Rent the Runway.

La serie es producida por The Weinstein Co. y Matador. Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Patrick Reardon y Barbara Schneeweiss son productores ejecutivos de Weinstein, mientras que Jay Peterson, Todd Lubin y James Bruce son productores ejecutivos de Matador y Mary Donahue y David Hillman son productores del lado de Lifetime.