El próximo 24 de septiembre marcará el décimo aniversario de The Big Bang Theory, y para celebrarlo, Warner Channel presentará un especial mensual. Maratón especial The Big Bang Theory – 10° aniversario, el domingo 25 de junio desde las 3p.m. (4p.m. Magallanes).

Mucho es lo que hemos vivido junto a nuestros amigos durante este espectacular viaje… pero por supuesto que habrá mucho más para disfrutar durante este año. Cada mes se desata un maratón de risas con nuestros amigos catedráticos, de la mano de los mejores momentos de la serie. Además, contenidos especiales desarrollados para las plataformas digitales de Warner Channel, imperdibles para todos los fanáticos.

En junio el turno es para el maratón denominado “Iconic Guests”, una unión de episodios en los que las celebridades acompañan a esta disfunsional y especial familia de amigos. Cada uno de los personajes tendrá su imperdible protagonismo, por ejemplo Raj se sentirá todo un celebrity por aparecer en la revista People y todos tendrán que soportarlo. Muchas serán las controvertidas historias, viajes, discusiones y amor por doquier. Howard, Raj y Leonard lucharán por los afectos de la estrella de ciencia ficción Summer Glau, mientras que Sheldon se verá embueto en un percanse legal y perderá la oportunidad de obtener el autógrafo de Stan Lee, otras de las celebridades que hacen parte de este especial; además del escritor y actor Wil Wheaton, quien se enfrenta con Sheldon a un desafiante juego de bolos.

El amor también hará de las suyas, después de la ruptura de Howard con Bernadette llega el momento de arreglar la relación y Penny se convierte en una pieza clave para ayudarlos, logrando que el verdadero sentimiento sea el triunfante. Sin embargo, después Bernadette pondrá en duda su relación con Howard, mientras él planea una inesperada propuesta. Raj por su parte busca una cita y utiliza a sus padres como cazamenteros, mientras que Sheldon y Amy programan una salida a almorzar como amigos, y Leonard y Penny hacen su primera cena de Acción de Gracias como esposos.

Situaciones cómicas y teorías físicas que revivirán durante un día completo los mejores momentos de la serie y sus protegonistas, los inigualables e inolvidables Penny, Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Bernadette.

The Big Bang Theory cumple 10 años, y Warner Channel lo celebra a lo grande con un maratón mensual durante todo 2017. El domingo 25 de junio desde las 3p.m. (4 p.m. Magallanes).