Este mes Steven Universe, Finn, Jake, y Clarence te sorprenderán con misiones de rescate fuera de este mundo, misterios del pasado y pijamadas épicas en increíbles miniseries. Mordecai y Rigby llevan sus aventuras al espacio y tus series favoritas estrenan nuevos episodios. Además, por si fuera poco, un estreno delicioso ¡pero peligroso!, solo en Cartoon Network

¡Steven, Finn y Clarence: Tres miniseries con aventuras como nunca las has visto!

Prepárate a disfrutar de las miniseries que el canal trae para ti. La aventura más espectacular de Steven llega en “Fuera de este mundo”, ya que Steven y Las Gemas deberán viajar más allá del cielo cuando uno de los más estimados personajes sea secuestrado. La misión de rescate estará en las pantallas de Cartoon Network desde el lunes 3 de julio hasta el domingo 9 de julio.

Tal vez Finn no sea el último humano después de todo. ¿Pero, de dónde viene? ¿Quién es él? La verdad y los misterios del pasado de Finn podrían ser revelados en “Islas” cuando Finn, Jake, Susan y Beemo se embarquen en la búsqueda de una misteriosa nave que podría guardar los secretos del pasado, los cuales serán contados desde el lunes 10 de julio hasta el domingo 23 de julio.

Deliciosos bocadillos, muchas almohadas para la guerra más épica que se ha visto, y los juegos están listos: Clarence ha planeado la mejor y más increíble pijamada del mundo… ¡Lo único que falta son los invitados! ¿Podrá convencer a sus amigos? Tú también asiste a esta noche de diversión y peripecias en “Una pijamada tormentosa”, desde el lunes 24 de julio hasta el domingo 30 de julio!

Mes de las miniseries en Cartoon Network: Estrenos de lunes a viernes a las 11:00 horas y maratones los sábados a las 15:00 horas y domingos a las 12:00 horas.

¡Mordecai, Rigby y la pandilla llegan al espacio! Espera… ¿Al espacio? Sí, con nuevos episodios de Un Show Más en el Espacio.

La confusión y el caos se apoderan de la ciudad cuando El Parque sale disparado hacia el espacio sideral. Además, parece no ser el único en el mundo. ¿Qué está pasando? ¿Quién está detrás de esto? Sin señal en el celular y perdidos entre las estrellas, nuestra pandilla de empleados de parque favorita entra en pánico. ¡Pero hay salvación! Ya han estado atrapado antes en el domo y estamos seguros que encontrarán una manera de