Los estrenos cinematográficos de Julio y Agosto de HBO

En julio y agosto, espera lo inesperado de la programación del sábado por la noche en HBO. Serán dos meses de estrenos de películas exclusivas todos los sábados, a las 22 horas, con presentaciones de todos los géneros posibles para los televidentes, que quedarán pegados a sus sillones. Desde películas que tenían el potencial de competir por grandes premios a las que reunieron repartos de ensueño, estos filmes se han ganado su lugar por la controversia y las emociones que despertaron. La noche más codiciada de la semana pertenece a HBO, hogar de la programación más provocativa en la televisión actual.

Las siguientes películas se estrenarán en julio, en exclusiva por HBO:

  • Mi abuelo es un peligro (Dirty Grandpa) – 1o de julio: Si el título no es lo suficientemente sorprendente, es más que inesperado encontrar que el dos veces ganador del Oscar® Robert De Niro es ese abuelo desvergonzado, que se embarca en un improvisado viaje por carretera con su estirado nieto, retratado por el galán de la pantalla Zac Efron (Buenos vecinos), para proporcionarle un buen momento antes de su cercana boda y darle una lección inolvidable sobre la importancia de la diversión.
  • 12 Horas para sobrevivir: el año de la elección (The Purge: Election Year) – 8 de julio: 12 Horas para sobrevivir: el año de la elección es una película de terror y acción sobre el ritual anual conocido como “La Purga”, durante el cual se puede cometer cualquier crímen sin castigo durante 12 horas. La película es la secuela de 12 Horas para sobrevivir 2 (The Purge: Anarchy), y la tercera edición de la franquía 12 Horas para sobrevivir. El filme continúa siguiendo la vida de Leo Barnes, quien en esta ocasión es el jefe de seguridad de una senadora, contratado para protegerla durante la temible noche. La película fue un gran éxito de taquilla recaudando más de US $100 millones.
  • Inferno (Inferno) 15 de julio: Dando continuidad al impresionante éxito de El Código Da Vinci (The Da Vinci Code) y Ángeles y Demonios (Angels & Demons), el dos veces ganador del OscarâTom Hanks vuelve a interpretar el papel del afamado profesor en simbología Robert Langdon en Inferno. En la tercera edición de la saga, Hanks sigue las pistas ligadas a Dante Alighieri, el gran poeta medieval, pero cuando se despierta en un hospital italiano con amnesia, debe unir fuerzas con una médica, interpretada por la nominada al Oscarâ Felicity Jones (La teoría del todo), para recuperar su memoria y volver a la pista. Basada en la novela de Dan Brown, la película está dirigida por el ganador del Oscarâ Ron Howard (Una mente brillante).
  • El buen amigo gigante (The BFG) – 22 de julio: Basada en el adorable libro infantil de Roald Dahl, cuenta la historia del buen amigo gigante y su amistad con Sophie, una pequeña huérfana. Su amistad los lleva a un viaje por el País Gigante, donde juntos intentan detener a los gigantes que comen hombres, que amenazan con invadir el mundo humano. La película está dirigida por el legendario Steven Spielberg.
  • Amigos de armas (War Dogs) – 29 de julio: vagamente basada en un caso real, Amigos de armas cuenta la historia de dos jóvenes norteamericanos que se convierten en poderosos vendedores de armas. La trama transcurre después del atentado a las torres gemelas. Dos modestos amigos de infancia, interpretados por el dos veces nominado al Oscarâ Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Miles Teller (Whiplash: música y obsesión), se convierten en avezados conspiradores que se infiltran en un mundo traicionero como traficantes de armas internacionales que al final demuestra estar muy por encima de sus capacidades.

Las siguientes películas se estrenarán en agosto, en exclusiva por HBO:

  • Mi amigo el dragón (Pete’s Dragon) – 5 de agosto: En Mi amigo el dragón, el ganador del Oscarâ y leyenda de Hollywood Robert Redford interpreta a un tallador de madera que es conocido por sus historias sobre un misterioso dragón que vive en lo profundo de los bosques del noroeste del Pacífico. Cuando Pete, un niño huérfano, emerge de los bosques, y cuenta su historia sobre su vida junto a un dragón gigante y amistoso, la gente comienza a creer en la posibilidad de que la criatura sea real. La hija de Redford, interpretada por Bryce Dallas Howard (Historias cruzadas), se encarga de dirigir la búsqueda para descubrir la verdad. La película es un cuento mágico de amor y fe.
  • El contador (The Accountant) – 12 de agosto: el dos veces ganador del Oscarâ Ben Affleck protagoniza El contador, un thriller de acción sobre un genio de las matemáticas que se gana la vida como contador freelance de peligrosas organizaciones criminales, que debe vigilar cuidadosamente sus pasos cuando el Departamento del Tesoro encuentra pistas de sus tratos. La película también está protagonizada por la nominada al Oscar Anna Kendrick y el ganador del Oscarâ J.K. Simmons (Whiplash: música y obsesión).
  • Cigüeñas (Storks) – 19 de agosto: Ha pasado mucho tiempo desde que las cigüeñas eran responsables de la entrega de los bebés. Hoy trabajan para un gigante del mercado minorista entregando paquetes en las puertas de los clientes. Cuando una orden por un bebé aparece de repente, la mejor cigüeña de entrega se dedica a la máxima prueba y debe entregar el bebé. Con las voces de algunas de las principales estrellas cómicas de la televisión, incluyendo a Andy Samberg (Brooklyn Nine Nine), Kelsey Grammer (Frasier) y Jennifer Aniston (Friends), Cigüeñas es un conmovedor cuento animado que va a calentar los corazones de toda la familia.
  • Ouija: el origen del mal (Ouija: Origin of Evil) – 26 de agosto: Atención: esta película no es para cardíacos. Ouija: el origen del mal es la historia de una madre viuda que trabaja fuera de su hogar suburbano como médium espiritual. Vive con sus dos hijas, Lina y Doris y como un medio para mejorar y legitimar su negocio, agrega un tablero de Ouija como parte de sus lecturas para los clientes. Esta decisión obliga a la pequeña familia a hacer frente a sus mayores temores para salvarse a sí misma y librar sus vidas de los espíritus malignos que han tomado el poder.

Todas estas películas están disponibles también en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium