Cartoon Network renueva su serie “Ben 10”

Cartoon Network anunció que la serie BEN 10 ha sido renovada para una nueva temporada, continuando con el suceso mundial del niño con un misterioso reloj. Desde su estreno en abril en Estados Unidos, Ben 10 ha alcanzado casi 41 millones de espectadores a través de un amplio espectro de plataformas incluyendo lineal, móvil y video on demand. En la segunda temporada, los creadores se basaron en el entusiasmo de los seguidores de Ben 10, y ampliaron su mundo de múltiples pantallas incluyendo nuevos juegos móviles y de consola, junto con otras experiencias.

Durante la segunda temporada, Ben Tennyson, su prima Gwen y el abuelo Max se embarcarán en las mejores vacaciones de verano que jamás hayan vivido. Las aventuras heroicas continuarán mientras Ben conoce a nuevos alienígenas, amigos y enemigos, ¡y descubre emocionantes sorpresas dentro de su Omnitrix!

Producido por Cartoon Network Studios, el show cuenta con John Fang (Mixels, Generador Rex) como productor ejecutivo y Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generador Rex) en la realización y producción ejecutiva.

Compartir