Glitz se llena de historias en Mayo

GLITZ, el canal que te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta este mes de mayo lo mejor de su programación con los nuevos capítulos de ¿Quién Tiene la Razón?, Casos de Familia y El Palenque.

La reconocida Doctora Nancy Álvarez presenta los casos más entretenidos, a los que busca conseguir soluciones para dar la razón a aquellos que la tengan. Con gran variedad de situaciones difíciles en el entorno familiar, amoroso y hasta con las amistades, este espacio se dedica a analizar los casos más complejos.

Con sus consejos, la Dra. Nancy Álvarez ayuda a los invitados a resolver situaciones personales y ofrece sugerencias a los televidentes para que puedan también resolver los conflictos de su vida personal desde sus hogares. ¿Quién tiene la razón? se puede ver de lunes a viernes a las 14:00 horas (13.00 horas desde el lunes 15) solo por Glitz*.

Judith Grace recibe todos los días en Casos de Familia, a padres, hijos, esposos y vecinos  que buscan ayuda para solventar los problemas más comunes que les afectan en su día a día. En este exitoso talk show, el drama familiar es el protagonista. En los 60 minutos del programa, se presentan dos casos llenos sensibilidad y carisma, que Judith Grace intenta resolver de la manera más humana . De lunes a viernes a las 20.00 horas (19.00 horas desde el lunes 15) por Glitz*

Por último, Enrique Santos llega a las pantallas de lunes a viernes a las 22:00 horas (21.00 horas desde el lunes 15), para presentar a los televidentes desde las situaciones más insólitas y cómicas hasta las historias más dramáticas. El Palenque (Enrique Santos) ayudará a los asistentes a resolver sus problemas entre risas, música y entusiasmo.